jueves, 10 de octubre de 2013

MAQUILLAJE ZOOEY DESCHANEL

Hoy un tutorial de maquillaje: Como maquillarnos como Zooey Deschanel o Jess de la Serie New Girl.

El Look de Zooey se ha convertido en un icono de maquillaje. Lo que más atrae en este look es el maquillaje de los ojos, que hace que su mirada sea enorme y magnética.


 Lo mejor de este look es que la sencillez del maquillaje de los ojos nos da la posibilidad de jugar con colores en el rubor y el pintalabios, sin que se vea exagerado.



Comienza aplicando la base de maquillaje. La clave en el look de Jess es que su piel jamás se ve muy pastosa, la idea es que quede lo más natural posible. 
Utiliza el corrector en ojeras y en cualquier zona que lo necesites. Finalmente aplica polvos traslúcidos por todo tu rostro con una brocha grande.


Para el rubor de los pómulos puedes  buscar un tono similar a ORGASM de NARS o PINCHED de NYX 


Para los ojos:

Utiliza un pincel plano para cubrir todo el párpado superior con una sombra de ojos blanco lino con brillo. 
A continuación aplica por la banana una sombra bronce  y difumínalo bien. Añade un tono tierra mate en el centro del párpado superior y termina de difuminar. Finalmente aplica un color blanco perlado en la zona interna del ojo.
A la hora de delinear el ojo lo haremos de la siguiente manera:

  • Linea de agua: Color crema. Huye del lapiz blanco, se trata de agrandar el ojo pero simulando que no esté muy maquillado. 
  • Delineado inferior: aplica la sombra bronce en la línea de las pestañas inferior, sin llegar al lagrimal. A continuación delinea suavemente con un lapicero marrón la línea y difumínalo. 
  • Delineado superior: Con un eyeliner negro, delinearemos toda la línea de las pestañas sin llegar al lagrimal. Comenzaremos por las pestañas internas con una línea estrecha e iremos engrosando la línea a medida que vamos llegando al exterior. 

Pestañas:
  • Riza tus pestañas para abrir la mirada y hacer que los ojos se vean más grandes.
  • Coloca las pestañas postizas. Busca unas pestañas que tengan buena cantidad de pelo, para este look es más importante la cantidad que la longitud de las pestañas. Es importante que los pelitos de las pestañas no están en orden paralelo y tengan diferentes longitudes, para que se "fusionen" con tus pestañas.
  • Aplica 2 capas de máscara de pestañas para unir las pestañas postizas con las naturales.

Labios:
Por norma general suele llevar tonos suaves de barra de labios. 
Maquíllate con pequeños toquecitos de barra de labios rosada o rojiza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario