
Existen chicas verdaderamente acomplejadas por sus pecas y quieren ocultarlas a la hora de maquillarse pero no lo consiguen. Para estas chicas he escrito esta entrada dando unos pequeños consejos.
¿Cómo cubrir las pecas?
Sinceramente, a mi siempre me han gustado las pecas (de pequeña quería tenerlas) y me gustaría animar a todas las chicas que quieran cubrilas con maquillajes a que se gusten como son. Este es un rasgo único y debéis estar orgullosas de el.
- Utiliza una crema hidratante con protección solar (SPF). Tienes pecas y por ello mayor predisposición al cáncer de piel. No quiero meter miedo, pero por favor, tómatelo en serio.
- Aplica un corrector en crema 2 o 3 tonos más claro que tu tono de piel y vete aplicándolo con los dedos o con un pincel en las pecas.
- Aplica tu base de maquillaje, lo mas parecida posible a tu tono de piel. Yo la aplico con una esponja previamente humedecida y a continuación aplico polvos sueltos con una brocha. De este modo conseguimos un acabado uniforme y natural. No te obligues a cubrir cada peca aplicando mas y mas maquillaje, ya que lo único que conseguirás será un aspecto poco natural y un gran gasto de maquillaje.
- Resalta otras características en las que quieres que se fijen. Por ejemplo, si te gustan tus ojos o tus labios, dramatiza más el maquillaje de estos para atraer la atención hacia ellos y así desviar la mirada de tus pecas.
¿Tú cubres tus pecas o te gusta presumir de ellas? Comparte tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario